DxT BASE, nace como una empresa de servicios deportivos cuya actividad principal es dar cobertura a la cada vez más presente demanda de actividades deportivas y lúdicas. Esto abarca todo tipo de sectores (niños, adultos, deporte para la mujer, discapacitados, mayores, etc.) y actividades (eventos deportivos, gestión del deporte escolar, ferias recreativas, clausuras, alquiler de material…).

      La gestión y promoción de actividades deportivas y organización de eventos son la base de nuestros servicios.

      DXT BASE cuenta con personal especializado que cubre los diferentes aspectos que presenta la gestión deportiva. La formación y experiencia de los promotores de esta Sociedad (Licenciados en Ciencias del Deporte, Diplomados en Educación Física, Master en Gestión de Entidades Deportivas y Organización de Eventos Deportivos…) permite ofrecer a los clientes conocimientos e ideas, además de un servicio integral en la gestión de cualquier evento.

 

Ofrecemos en todas las actividades:

• Asesoramiento: Ponemos a su disposición los conocimientos profesionales necesarios para garantizar el éxito del evento.

• Medios materiales: Todo el material necesario para el montaje de un evento: material deportivo, hinchables, carpas …

• Organización y Montaje: Un equipo humano con la preparación y experiencia necesaria para un desarrollo eficaz: monitores, montadores, azafatas, speaker, árbitros …

• Diseño: Nos encargamos de diseñar y elaborar todo el material publicitario relacionado con un evento (carteles, pancartas, trípticos, pases Vips...).


• Promoción: Contacto y difusión en los medios de comunicación (prensa, tv, radio, web). Imagen corporativa de los eventos.

• Imagen: Memoria del evento, montaje fotográfico, presentaciones…

  Entrenamientos Personales: Planificamos tu entrenamiento personal individual o en grupo (Máximo 4 personas por grupo). Si quieres prepararte las pruebas físicas de una oposición pública (Policia, Bomberos, Guardia Civil, etc) este es tu lugar.

 

RECUERDA:

DXT BASE es una empresa con experiencia que se marca como principal objetivo la oferta de servicios deportivos y de salud a diferentes sectores de la sociedad. Ofrecemos ayuda a entidades deportivas para mejorar su gestión, colaboramos en la búsqueda de patrocinios, ofertamos monitores, entrenadores personales, y cualquier otra actividad que dentro del sector del deporte y el ocio que el cliente solicite.