AYUNTAMIENTOS


Gestionamos todas las escuelas deportivas de Ayuntamientos. Nuestros entrenadores titulados formarán a los pequeños deportistas. Gestión de equipaciones, trofeos, medallas, organización de eventos deportivos del ayuntamiento.


COLEGIOS- AMPAS


En la actualidad trabajamos en varios centros de educación a través del propio centro o mediante el A.M.P.A del colegio. El trabajo desempeñado es el de gestionar las actividades extra escolares a través del deporte y de la uniformidad en las equipaciones deportivas. Chandals, camisetas, equipaciones, etc... ofreciendo un diseño personalizado a cada centro.


CLUBES DEPORTIVOS


DxT BASE “Servicios Deportivos” se puede encargar de varias funciones basándose en parámetros tan importantes como la calidad y eficacia.

• Contratación de los entrenadores, 

• Ayudar al club deportivo a conseguir patrocinadores, elaborando un dossier histórico-deportivo del club.



ENTRENAMIENTOS PERSONALES


DxT BASE pone a tu disposición un equipo de profesionales (Entrenadores personales, licenciados en educación física,etc) para la preparación de pruebas físicas para oposiciones públicas (Policia, Bomberos, Guardia Civil, etc).

 

Nuestros profesionales te realizarán un estudio completo de tu estado físico y te programarán un plan de entrenamiento, estos planes de entrenamiento pueden ser a titulo individual o por grupo (Los grupos son de 4 personas como máximo).

 

ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES


Las actividades extra escolares se han convertido programa necesario en la vida escolar de cualquier colegio.

Presenta a los alumnos una propuesta educativa y de ocio complementaria llevada a cabo en horario extraescolar. Estas actividades son útiles en la medida en que favorecen el desarrollo personal del niño y que éste debe vivirlas como una experiencia lúdica, como un tiempo dedicado al juego distinto a las clases convencionales.

A la hora de elegir una actividad educativa o deportiva para vuestro hijo, es fundamental contar con su opinión favorable.

PATROCINIOS DEPORTIVOS


DxT BASE hace un estudio de los posibles ingresos de su club en concepto de publicidad, en función de la situación de éste (categoría, localidad, instalaciones, soportes, equipos, número de socios, etc.).

Ponemos las herramientas necesarias para mejorar los ingresos especiales mediante el asesoramiento técnico deportivo. A su vez guiamos y orientamos al cliente en el diseño de actividades o eventos.



ENTIDADES DONDE TRABAJAMOS