RESULTADOS Y FOTOS CROSS DEL CHORIZO 2013


Una vez pasado el Cross 2013, la valoración que se puede hacer es más que positiva. La participación fue un año más desbordante, con un espectacular crecimiento en las categorías inferiores, desde los más pequeños (los benjamines) hasta los no tan pequeños (Los cadetes).

 

Todos los participantes recibieron a la entrada a meta una bebida para refrescarse, donada por Carrefour Puertollano, y un ticket para que pudieran disfrutar de una Coca Cola o una Cerveza Cruzcampo (Para los mayores). Además en dicho ticket había un número para participar en el sorteo en material deportivo, material cedido a la organización por la tienda de deportes Twinner Running Center.

 

En el documento PDF de más abajo puedes descargarte la clasificación general del cross.  

Buscate en las fotos y compartelas en tus redes sociales. Puedes ver más fotos en el siguiente enlace:  https://picasaweb.google.com/100093258095974275062/TrofeoDelChorizo2013# Fotografias en propiedad de José Luís Céspedes.


Descarga
RESULTADOS OFICIALES CROSS DEL CHORIZO 2013
Descargate el archivo PDF donde está la clasificación oficial de la edición de este año. Buscate entre los participantes y si quieres compartelo entre tus amigos en las redes sociales.
Resultados cross del chorizo 2013.pdf
Documento Adobe Acrobat 764.1 KB