DxT Chip Run Carreras es la plataforma profesional para tu evento deportivo.

 

Más de 10 años dedicándonos al cronometraje de carreras gracias a la confianza que los organizadores depositan cada día en nosotros.

Esto nos ha permitido llevar los tiempos de carreras por toda España. No obstante, en DxT Chip Run Carreras está presente en la mayoría de carreras de Castilla La Mancha, porque más allá de los kilómetros o el número de participantes, lo que nos importan son los corredores que cada día quieren superarse. Así que si tienes una carrera, sea como sea, puedes contar con nosotros.

En DxT Chip Run Carreras vamos más allá del cronometraje deportivo: te ayudamos a crecer.

Para ello diseñamos tu campaña de marketing a medida, con el fin de que veas aumentar el número de inscritos a tu carrera. Estas campañas parten de un estudio inicial que determinará el tipo de acciones a realizar, tales como email marketing, difusión en redes sociales entre otras.

 

PLATAFORMA DE INSCRIPCIÓN

En Dxt Chip Run Carreras hacemos las cosas fáciles. Por ello contamos con nuestra plataforma de inscripciones propia que además el organizador puede controlar desde su ordenador.

Desde nuestra plataforma los corredores podrán inscribirse en tu carrera de forma sencilla e intuitiva, consultar las clasificaciones, ver sus tiempos y acceder a sus fotos.

¿PORQUÉ REALIZAR UN EVENTO DEPORTIVO?

Es indudable el atractivo que tiene el deporte como transmisor de mensajes positivos, asociándose con el trabajo en equipo, el esfuerzo, la salud, el ocio y la diversión. El deporte es un hecho social del que participan todas las personas, desde un público infantil hasta un público adulto. El deporte es un vehículo de transmisión de mensajes que no necesita códigos. Es universal.

DxT BASE “Servicios Deportivos”, por la formación, conocimientos y experiencia de los profesionales que la componen, puede organizar cualquier tipo de evento deportivo, diseñar una escuela deportiva, llevar a cabo un torneo deportivo...

En definitiva, la puesta en marcha de cualquier actividad recreativa combinando diferentes fines tales como, entretenimiento, fidelización de clientes, educación, ingresos especiales, etc. que desde cualquier empresa o particular se pudiera demandar.

¿CÓMO ORGANIZAMOS UN EVENTO DEPORTIVO?

Un evento deportivo tiene que organizarse con profesionales que garanticen el resultado. DxT BASE dispone de un equipo humano y profesional que le hará sentirse plenamente confiado y satisfecho:

• Una amplia experiencia en la organización de eventos deportivos, de marketing o con carácter social interno para empresas, así como eventos dirigidos a un público abierto.

• La ilusión por el trabajo bien hecho y superar en cada proyecto los resultados del anterior.

• El esfuerzo por cuidar los detalles.

• Los recursos humanos y materiales necesarios para la realización de un evento que supere con creces las expectativas del cliente.

• La confianza que supone saber que nos ocupamos de organizar hasta el más mínimo detalle de su evento.

¿QUE TE OFRECE DXT BASE?

En DxT BASE nos encargamos de todos los detalles para la realización de un evento:

• Recursos Humanos.

• Diseño de Proyectos.

• Búsqueda de espacios e instalaciones deportivas.

• Ceremonia de Apertura y Clausura.

• Elaboración de un Portal Web para el evento.

• Imagen y comunicación del evento.

• Recursos Humanos y Materiales.

• Contratación de seguros de actividad.